martes, 21 de junio de 2011

horario del intersemestre

Instituto de Educación Media Superior del DF
Dirección Administrativa.
OFICIO No. SE/IEMS/DAD/C-071/11
México, D.F., a 21 junio de 2011
DIRECTORES DE ÁREAS CENTRALES,
SUBDIRECTORES DE COORDINACIÓN DE PLANTELES Y
JEFES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
PRESENTE
Por este medio y en alcance a la circular SE/IEMS/DAD/C- 067/2011 les informo que para la
adecuada planeación de actividades en cada plantel, los horarios a los que deberán apegarse
serán como sigue:
Trabajadores académicos sistema escolarizado:
Lunes a Viernes: Turno Matutino 08:00 a 14:00 hrs.
Turno Vespertino de 12:00 a 18:00hrs.
Trabajadores administrativos sistema escolarizado:
Lunes a Viernes: Turno Matutino 08 a 13:00 hrs.
Turno Vespertino de 13:00 a 18:00 hrs.
Trabajadores administrativos sistema semiescolarizado:
Martes a Sábado: Turno Matutino 08 a 13:00 hrs.
Turno Vespertino de 13:00 a 18:00 hrs.
Así mismo me permito precisar lo siguiente:
Consideraciones adicionales:
Los horarios serán señalados, sin embargo y de acuerdo a las circunstancias particulares de
cada plantel, los Subdirectores de Coordinación llevarán a cabo todas las adecuaciones
necesarias para la eficiente planeación y cumplimiento de las actividades.
Permisos Especiales:
Para este periodo los trabajadores del IEMS que tengan autorizada cualquier concesión en
tiempo, estas serán respetadas sin que esto origine disminución adicional a las dos horas
mencionadas (Docente, Tutor e Investigador “C”= jornada de 6 horas y personal con niveles
13.0 al 19.0 = jornada de 5 horas)
TMC/VKAR
San Lorenzo No. 290  Col. Del Valle Sur  Del. Benito Juárez  C.P. 03100 
Tel. 53 36 25 00 Ext. 407 Fax y Tel. 55 59 56 99
Correo electrónico: tania.montero@iems.edu.mx
Instituto de Educación Media Superior del DF
Dirección Administrativa.
Tolerancia para el registro de asistencia:
En virtud de que por la reducción pactada durante el periodo ínter semestral, se origina un
“horario especial” las tolerancias de entrada se reducen al 50% quedando de la siguiente
manera:
a) Docente, Tutor e Investigador “C” se reduce de 30 a 15 minutos
b) Personal con puesto técnico operativo (niveles13.0 al 19.0) se reduce de 20 a 10
minutos
Por lo anterior, será responsabilidad de los Subdirectores de Coordinación de los Planteles y
Directores de las Áreas Centrales del IEMS, adecuar las actividades inherentes al buen
funcionamiento y desempeño de las responsabilidades encomendadas.
Sin otro particular, le envío un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E
LA DIRECTORA ADMINISTRATIVA
TANIA MONTERO CASILLAS
TMC/VKAR
San Lorenzo No. 290  Col. Del Valle Sur  Del. Benito Juárez  C.P. 03100 
Tel. 53 36 25 00 Ext. 407 Fax y Tel. 55 59 56 99
Correo electrónico: tania.montero@iems.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario