SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Pide que le regularicen pago


Carta abierta a la directora general del Instituto de Educación Media Superior del DF (IEMS), Freija Doride Puebla López:

Por este medio quiero exponerle mi caso (y al parecer de otros colegas más) de retraso inadmisible de mi salario quincenal. Soy profesora docente-tutor-investigador (DTI) desde hace ocho años, de la academia de historia. Conforme a mis derechos en febrero pasado solicité una licencia semestral sin goce de sueldo y en agosto me reincorporé a mis actividades académicas. Desde la quincena pasada funcionarios administrativos argumentaron fallas de papeleo para no extenderme mi pago, prometiéndome que esta quincena se me pagaría puntualmente; pero el jueves 12, después de estar insistiendo toda la semana para que no fallara mi pago, mientras que un funcionario me aseguraba que no habría problema esta quincena, otro administrativo me dice que no podrán pagarme por problemas de cortes de fechas y que me espere hasta la siguiente quincena, porque seguramente puedo seguir esperando. Siendo profesora que he cumplido con mis labores desde que me reincorporé y encontrándome con la necesidad urgente de recibir mi pago (que además es mi derecho), solicito a usted atentamente ponga de inmediato en orden la perniciosa negligencia administrativa de la que soy objeto.

Paula Moreno Núñez, plantel Ricardo Flores Magón, Coyoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario