SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

domingo, 7 de febrero de 2016

Comunicado 10. Sobre la reunión de ayer con el Director General

Compañeros:
El día de ayer viernes 05 de febrero el Comité Ejecutivo sostuvo una reunión con el Director General del Instituto, en donde pusimos sobre la mesa los diversos problemas laborales que deben resolverse de forma bilateral entre el SUTIEMS y el IEMS, los procesos de emplazamientos a huelga por cumplimiento de contrato, revisión salarial y contractual, la recontratación y continuidad de los compañeros interinos, entre otros. El Comité Ejecutivo puso de manifiesto su apertura al diálogo y su interés y disposición por avanzar en esa ruta en la solución de la problemática planteada. Percibimos sensibilidad en el Director del Instituto y acordamos continuar el diálogo en la próxima semana.
Durante la reunión, y ante la pregunta sobre el caso de los compañeros interinos, el Director refrendó el compromiso adquirido con el SUTIEMS el pasado viernes 29 de enero de dar continuidad en la contratación a los mismos.
“Por educación y trabajo dignos”
Comité Ejecutivo del SUTIEMS
Fuente: http://sutiems.org/2016/02/comunicado-10/

No hay comentarios:

Publicar un comentario