SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 6 de marzo de 2013

De Área Central



PLIEGO PETITORIO
1.-Ninguna represalia en contra de los trabajadores del área central.
2.- Otorgar el carácter de contratación “Por tiempo indeterminado”, a los compañeros Docentes Tutores Investigadores “C” siguientes:
·        Francisco Macial Muñoz corona
·        Hugo Heberto de Ávila Ruiz
·        Jorge Escobar Aguilar
·        Karla María Palacios Mendoza
·        Martin Sandoval Rodríguez
·        Rutilio Mendoza López
·        Verónica Banda Feregrino
Dado que no hay elementos para permanecer con el carácter de contratación “tiempo determinado”.
3.-Respeto al CCT y a los procedimiento de ingreso, establecidos en la Comisión de Admisión y Promoción en el caso de ALBERTO CECILIANO HERNANDEZ, RICARDO ROMERO USCANGA , MARIA GUADALUPE JACOME AVILES.
4.-Respeto al acuerdo de Reincorporar a su área de adscripción, a los compañeros: Norma Roció Ortega Cuevas, Carlos Enrique Martínez Ramírez, Beatriz Díaz Gaspar y Cristóbal Heredia quienes fueron acosados y comisionados a otras aéreas de manera unilateral por la ex subdirectora de Recursos Humanos.
5.- Respeto al CCT en su Clausula  57 inciso 3, con respecto a la compañero María Azucena López Saucedo  derivado de que el director administrativo le instruye vía oficio será reubicada en otra oficina.
6.- Equidad en las condiciones para participar en las diversas convocatorias que publique el IEMS, tanto en ingresos, promociones y cambios de adscripción, para los trabajadores (base y honorarios) del área central.
7.- Instalaciones dignas para todos los trabajadores del área central.
8.- Explicación de las plaza de Oscar Nova Ledesma (Nivel 17), Diana Lugo Ramírez (nivel16), Paola (nivel 13), ya que  no han sido publicadas estas vacantes en ninguna convocatoria.
9.- Transparencia en el otorgamiento del tiempo extra en el área central, ya que existe discriminación a los compañeros del SUTIEMS
10.-Recontratacion de los trabajadores de honorarios sin condicionar a la entrega de la constancia de no tener demandado al IEMS o al GDF, misma que viola los derechos de los compañeros.
11.- Agilizar el pago de los Meses de Enero y Febrero para el personal de Honorarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario