SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

martes, 30 de julio de 2013

Abre Politécnico proceso "complementario" de ingreso a nivel superior




Jóvenes que deseen ingresar a esta casa de estudios tienen hasta las 12:00 horas del 31 de julio para registrar su solicitud de examen.

Emir Olivares Alonso
Publicado: 30/07/2013 15:45
México, DF. Esta tarde el Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó la convocatoria para “el proceso complementario” de ingreso a la formación superior (nivel licenciatura) en esta casa de estudios.
De acuerdo con el aviso, que puede consultarse en la página www.ipn.mx, los jóvenes que deseen ingresar a esta casa de estudios tienen desde este momento y hasta las 12:00 horas de mañana 31 de julio para registrar sus datos para presentar el examen.
En este proceso de selección sólo podrán participar los jóvenes que hayan presentado el primer examen (que se aplicó los pasados 25 y 26 de mayo) y que no hayan sido seleccionados. Debido a que el periodo lectivo 2013-2014 en el IPN inicia el lunes 5 de agosto, el concurso de ingreso del “proceso complementario” se aplicará este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario