SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 17 de octubre de 2013

A la comunidad académica, estudiantil y administrativa del IEMS





















Se les informa lo siguiente:

Con un presupuesto de 40 millones de pesos, iniciaron los trabajos de construcción de la primera etapa, correspondientes al edificio D, del plantel “José Revueltas Sánchez”, ubicado en la delegación Venustiano Carranza (las excavaciones comenzarán el lunes).
El predio donde se ubicará la preparatoria se localiza en la calle Sidar y Rovirosa no 71, entre Congreso de la Unión y Retorno 1 de Cecilio Robelo, Col. Del Parque, que tiene una superficie de 5 mil 639 metros cuadrados.
Los trabajos de construcción fueron asignados mediante licitación pública a la empresa Procesos de Ingeniería Aplicada, SA de CV, mismos que están bajo la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios del DF, a través de la Dirección General de Obras Públicas.
Después de más de seis años de funcionar en aulas provisionales, autoridades del Instituto de Educación Media Superior y la comunidad gestionaron ante el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Finanzas, los recursos para el inicio de estos trabajos.
Atentamente
La Dirección General

No hay comentarios:

Publicar un comentario