SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 30 de octubre de 2013

CONVOCATORIA: TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO - SUTIEMS


El proyecto de Promoción Deportiva del SUTIEMS contempla cuatro torneos que son: Fútbol, Voleibol, Basquetbol y Ajedrez a realizarse en ese orden.

Para iniciar este torneo es necesario conocer los planteles (contando el Área Central) que estén interesados en participar, para realizar el rol de juegos, en los planteles que les interese este torneo y que haya más de dos equipos, se tendrán las dos semanas siguientes, del 9 al 23 para sus eliminatorias internas de tal manera que surja un solo equipo de cada plantel al cual se pueden agregar algunos jugadores de los equipos eliminados.

Características del torneo
Dos categorías, femenil y varonil.

Habiendo determinado los planteles a participar, si el número de planteles participantes es impar, uno de esos planteles pasará a la siguiente ronda sin jugar.

Las eliminatorias se harán a visita recíproca buscando cada par de planteles su horario y su árbitro.
Pretendemos que el número de planteles participantes sean 2, 4, 8 , 16. Si hay mas o menos se buscará la manera de dejar esas cantidades para las eliminatorias.

Para el desarrollo nos basaremos en las reglas rigen el fútbol rápido y poniéndose de acuerdo cada pareja de equipos y el árbitro al inicio de cada encuentro.

Al tener rol de juegos, cada par de equipos a enfrentarse compartirán su número de teléfono para ponerse de acuerdo en el horario y color del uniforme.

Pueden enviar su inscripción al Email: pacorrobil@yahoo,com.mx y Cel 0445554723915 (Francisco Villegas) con máximo de hasta 15 jugadores de los cuales enviaran su nombre, N° de trabajador y N° de Cel e Email del encargado para mantener la comunicación.

Habrá premios para los tres primeros lugares
Algunos acuerdos extra se enviaran durante el desarrollo.
Atte.

Francisco Villegas del Olmo
CE SUTIEMS
Promoción Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario