SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 16 de mayo de 2013

Reciban todo nuestro apoyo y solidaridad.




Solidaridad con trabajadores del IEMS

Saludamos con gusto la justa lucha que están dando los trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) del Distrito Federal, al exigir el cumplimiento de sus derechos como empleados y por acabar con la precariedad e inestabilidad laboral en la institución donde laboran.

Somos muchísimos los trabajadores que estamos en las condiciones que ustedes denunciaron al estallar la huelga; tan solo en la ENAH somos 80 por ciento los profesores precarios. Demandas como incremento salarial, basificación y reconocimiento de antigüedad académica y laboral, entre otras, son las mismas en torno a las cuales estamos actualmente construyendo nuestro sindicato.

Reciban todo nuestro apoyo y solidaridad. Confiamos en la fuerza de los trabajadores y en la determinación que ustedes han mostrado para no desistir en sus demandas, y para exigir a las autoridades del IEMS y del gobierno del Distrito Federal que cumplan cabalmente los compromisos alcanzados.

Ricardo Chacón Pérez, 
Coalición de Profesores de Asignatura de la ENAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario