SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

lunes, 13 de agosto de 2012

Bachillerato en línea

Lanza GDF convocatoria para su bachillerato en línea

Los interesados podrán estudiar en cualquiera de las 72 Edu@ulas ubicadas en diferentes puntos del DF y desde cualquier casa o comercio con servicio de Internet.

Notimex
Publicado: 13/08/2012 08:39

México, DF. La Secretaría de Educación capitalina dio a conocer la Convocatoria para Ingresar al Programa de Bachillerato a Distancia del Gobierno del Distrito Federal, generación 2013-2016, a través de un sistema educativo no presencial.

El documento, publicado este lunes en la Gaceta Oficial, señala que los interesados podrán estudiar en cualquiera de las 72 Edu@ulas ubicadas en diferentes puntos del Distrito Federal y desde cualquier casa o comercio con servicio de Internet.

Los requisitos para el registro a esta modalidad podrán hacerlo vía internet en la página (http://www.ead.df.gob.mx/registro) del 7 al 26 de agosto del año en curso.

Además de entregar en la Dirección de Educación a Distancia, situada en Jalapa número 15, tercer piso, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, en original y copia el Formato de registro 2013-1, el cual podrá ser obtenido en la página electrónica http://www.ead.df.gob.mx/, acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP), entre otros documentos.

El calendario de actividades indica que la publicación de lista de aspirantes a cursos propedéuticos será en el sitio http://www.ead.df.gob.mx/ el 28 de agosto de 2012 y el registro a propedéuticos en línea del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2012.

Establece que el inicio de cursos propedéuticos será en octubre de 2012 y aclara que las fechas, horarios y lugares para hacer los trámites se encuentran en la Guía del Aspirante, disponible en la página http://www.ead.df.gob.mx/.

La convocatoria señala que para cualquier duda al respecto se pone a disposición el Centro de Contacto con los números telefónicos: 5080 5713, 5080 5714 o al 5080 5700 extensiones 2062 y 2063 de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

O bien, podrán acudir a cualquiera de las sedes delegacionales, en horario de servicio, donde se brindará información.

La convocatoria, que entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, agrega que los interesados también podrán establecer contacto a través de los siguientes correos electrónicos: atención_ead@gmail.com; centrodecontacto.ead@gmail.com o bien consultar las páginas electrónicas: www.ead.df.gob.mx ; www.educacion.df.gob.mx — con Luz Arely Carrillo y 13 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario