SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Invitación





































En este año de 2013 estamos celebrando el centenario del Premio Nobel a Alfred Werner, científico que revolucionó los conceptos sobre el comportamiento de los compuestos de los metales de transición.
La Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México tiene el placer de invitar a todos los miembros de la comunidad química a participar en el Simposio “Impacto de la Química de Coordinación en 100 años” para conmemorar estos 100 años.
Este evento se llevará a cabo los días los días 3 y 4 de diciembre de 2013 en el Auditorio A de la Facultad de Química.
En este Simposio se impartirán conferencias por científicos internacionales y nacionales relacionadas con la Química de Coordinación y las áreas que se han desarrollado en los últimos 100 años, como son: la química de coordinación contemporánea basada en los compuestos originales de Werner; la química bioinorgánica, materiales funcionales; la química supramolecular, la catálisis y la química inorgánica medicinal.
Se convoca a estudiantes de licenciatura y posgrado a participar con trabajos de investigación que estén desarrollando actualmente, en la Sesión de Carteles de Investigación con el objetivo de dar a conocer los temas de investigación actuales en esta importante rama de la química inorgánica, así como propiciar el intercambio y discusión entre los miembros de la comunidad química.
Adicionalmente, se convoca a los estudiantes de todas las carreras y posgrado a participar en la Feria de la Química, cuyo propósito es el de despertar el interés en el conocimiento y aplicaciones de esta importante rama de la Química Inorgánica, así como fomentar la creatividad entre los miembros de la comunidad química. La fecha límite para la recepción de trabajos para presentar en forma de cartel será el 15 de noviembre de 2013.
La página donde podrán encontrar la información del registro y la plantilla de resúmenes es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario