SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 8 de julio de 2015

Convocatoria SUTIEMS





 



SE CONVOCA A MARCHA NACIONAL EN CONTRA DE LA REFORMA EDUCATIVA ESTE 10 DE JULIO CON LA CNTE.


COMPAÑER@S:
El pasado domingo 5 de julio en el pleno de la Asamblea Nacional de Representativa (ANR) de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se votó por realizar una movilización nacional masiva este 10 de julio en el Distrito Federal.

En este contexto el Sindicato de la Unión de los Trabajadores del Instituto de Educación Media del GDF hemos expresado nuestro rechazo a la Reforma Educativa y la evaluación punitiva que termina con la estabilidad laboral, el contrato colectivo y la plaza base de los trabajadores de la educación. El Estado no invierte en la profesionalización docente, ni en la infraestructura de las deterioradas de las escuelas públicas ni mucho menos a las condiciones de pobreza de los alumnos.

Es clara la ofensiva del gobierno contra el magisterio. Este viernes 10 de julio tod@s los trabajadores de las preparatorias de GDF nos debemos sumar a esta movilización que parte a las 10:00 de Los Pinos a gobernación como una muestra del descontento nacional y en defensa del derecho primordial al trabajo y la educación.

¡POR EDUCACIÓN Y TRABAJO DIGNOS!

SUTIEMS A MARCHA NACIONAL ESTE 10 DE JULIO CON LA CNTE, 
EN CONTRA DE LA REFORMA EDUCATIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario