SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 29 de junio de 2016

Aviso SUTIEMS.

Para su conocimiento en planteles.

Compañeros interinos(contratados por tiempo determinado), en algunos planteles les están solicitando que entreguen documentación fuera de tiempo y forma con la Subdirectora de la Dirección Académica, Dulce María Frías, con el objetivo de evaluarlos y aplicarnos, como si fuéramos conejillos de indias, un ensayo de la Reforma Educativa.
La recomendación es que no se entregue la documentación, porque significa una deliberada violación al CCT y al Reglamento de la Comisión Mixta de Admisión y Promoción.

Las convocatorias para banco de datos y para ocupar plazas por tiempo indeterminado recientes son ilegales, por ello se convoca que se presenten el día de hoy miércoles 29 a las 4:00 pm en la sesión de la CMAyP para que se garanticen sus derechos y se revisen las convocatorias ilegales que firmaron la autoridad y sitiems con el objetivo de que se transparenten los procesos de recontratación y mecanismos para otorgar plazas vacantes.

Así mismo que asistan el día viernes 1 de julio a la asamblea de CGR en el local sindical a las 11:00 hrs para tratar este punto; podrán firmar su asistencia como actividad sindical ahí mismo.

Comité Ejecutivo
SUTIEMS


Fuente: SUTIEMS/org

No hay comentarios:

Publicar un comentario