SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

sábado, 7 de junio de 2014

Rueda de Prensa

Denuncia  de la violación de los derechos laborales y anuncio de la encuesta sobre la integración IEMS – UACM.



Participan:
Ricardo Altamirano
Juan de Dios Quintana
Ximena Franco

La iniciativa de la consulta se gestó desde la base de los trabajadores y estudiantes que paulatinamente fueron sumando apoyos y simpatías pues nunca antes se realizó en las preparatorias del D.F. un ejercicio democrático, de inclusión y diálogo de esas magnitudes.

Merece especial atención el clamor de la comunidad del IEMS por la integración a la UACM, es prueba de que existe un sentimiento profundo de identidad y hermandad entre ambas instituciones y la visión de que solamente unificadas podrán resistir la ofensiva de los enemigos de la educación pública para construir un sólido proyecto educativo en la capital. Estamos seguros que la comunidad de la UACM será sensible a la petición de incorporación de las preparatorias a esta universidad y responderá fraternalmente a nuestro llamado.

Edición y Captura

Alfredo Juárez V.


4 de junio 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario