SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

lunes, 11 de julio de 2016

Mitín mañana en la JLCyA

Ciudad de México, a 11 de julio de 2016 
 
A LOS AFILIADOS DEL SUTIEMS
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DEMOCRÁTICAS
PRESENTE
 
 
Como es del conocimiento público, en algunos días tendrá lugar el desahogo del recurso de detentación de la titularidad del Contrato Colectivo mediante el mecanismo de un Recuento, para dirimir cuál sindicato debe administrar el Contrato Colectivo de Trabajo, procedimiento que tendrá como actores a nuestro sindicato y a dos formaciones sindicales promovidas por la patronal.
 
Las fuerzas mancomunadas de la patronal y  los sindicatos blancos pretenden arrebatar la administración del Contrato Colectivo a nuestra organización, la única organización democrática que ha logrado avances sustantivos en la calidad de vida de los trabajadores del Instituto, luchado contra la reforma educativa y abierto un frente solidario con las organizaciones sindicales y populares de la ciudad.
 
En esta circunstancia, el que refrendemos, cada uno de los afiliados, abiertamente el apoyo a la organización, contribuye sin duda, a reafirmar el triunfo del Sutiems en el recuento que se avecina.
 
En consideración a lo anterior, convocamos a la concentración que tendrá lugar el martes 12 de julio, frente a las instalaciones de la Junta Local  de Conciliación y Arbitraje, en Fray Servando casi esq. Dr. Andrade, a partir de las 10 horas, para repudiar el manejo discrecional y autoritario del presente proceso de recuento, y reafirmar que la organización que garantiza el mejoramiento de los trabajadores del IEMS la representa el Sutiems.
 
¡Por Educación y Trabajo Dignos!
 
Juan Antonio Díaz Barrientos
Secretario de Organización en funciones de
Secretario General
SUTIEMS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario