SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

lunes, 15 de agosto de 2016

Boletín informativo sobre el RECUENTO

BOLETÍN INFORMATIVO

El recuento se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de agosto del 2016 a las 15:30 hrs. En la Junta Local de Conciliación y Arbitraje. Ante la posibilidad de que el recuento se lleve a cabo de manera express, estamos citando a las 14:30 hrs. En la entrada de la Junta Local.
La Junta Local se encuentra en Dr. Rio de la Loza # 68 Colonia Doctores, el metro más cercano es Salto del Agua. Se ubica entre Dr. Vertiz y Dr. Andrade, (la entrada a la votación será por Dr. Andrade)
Podrán votar todos los trabajadores de base del IEMS que estuvieron con relación de trabajo vigente del 20 de mayo al 20 de junio. Hay que acudir con credencial de elector (IFE, INE, CARTILLA, O PASAPORTE) y el último talón de pago por si fuera necesario. Los trabajadores del semiescolar y de intendencia no podrán votar así como tampoco los trabajadores de confianza.

Se instalarán 21 casillas, una por cada centro de trabajo, pero para entrar a la junta habrá una sola fila, donde se verificará que la persona esté en el padrón de votantes que es de un total de 1727 trabajadores.

El día está liberado por Contrato Colectivo de Trabajo pues en él se establece que el trabajador que es requerido por autoridad judicial o administrativa (la junta local es una autoridad de carácter administrativo) tiene derecho a ausentarse del centro de trabajo. Sin embargo, para blindar a los afiliados al SUTIEMS de cualquier descuento injustificado hemos entregado el oficio de actividad sindical para ese día y será firmado por todos los afiliados asistentes al recuento.
Es recomendable llevar ropa cómoda, paraguas o impermeable, ir bien comidos o llevar un lunch, agua o algún bocadillo. Es importante llegar temprano y ser paciente ya que no sabemos a qué trampas de las autoridades nos podamos enfrentar. No olvidar la credencial de elector, no caer en provocaciones y esperar indicaciones por parte del comité ejecutivo y la comisión de vigilancia que estarán al pendiente durante todo el proceso de recuento. Habrá mesas y sillas para el registro con los representantes de su plantel. Vamos a ganar porque somos la mejor opción.
¡Por educación y trabajo dignos!
SUTIEMS


No hay comentarios:

Publicar un comentario