SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 27 de junio de 2013

Invitaciones



Conmemoración del natalicio de Salvador Allende
La Asociación Salvador Allende Gossens de ex exiliados chilenos residentes en México invita a los amigos mexicanos y compañeros chilenos a la celebración del natalicio 105 del presidente Salvador Allende el sábado 29 a las 11:30 horas en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del DF. en Universidad 1445, colonia Florida, delegación Álvaro Obregón.
María Eugenia Monsalve Muñoz.




Presentación de libro Pienso, luego estorbo

Con motivo de la reciente lucha en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, se invita a los presentación del libro Pienso, luego estorbo, de Claudio Albertani (textos en defensa de la UACM, Introducción David Huerta).
Se llevará a cabo el sábado 29 de junio a las 17 horas en la Casa de Cultura del Pueblo de Santa Martha Acatitla, en Gabriel Tepepa y Adolfo López Mateos (junto al mercado del mismo pueblo), en la parada del tren ligero Acatitla. Invita el cronista del Pueblo de Santa Martha Acatitla, Calixto Rosas Vázquez. Nota: el libro estará a la venta el día de la presentación.

Torneo deportivo de la CNTE
La CNTE, invita a nuestros compañeros y alumnos a participar en el quinto torneo deportivo Por la defensa de la educación pública, laica y gratuita, que se realizará el viernes 28 de junio a partir de las 9 horas en el estadio del Deportivo Reynosa, en Azcapotzalco.

También los invitamos a la reanudación del Foro de la región centro, pactado por la CNTE y Gobernación, el sábado 29 de junio a las 10 horas, en la sede nacional de la CNTE. Belisario Domínguez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario