SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

viernes, 28 de junio de 2013

Invitaciones:



La irrupción del chavismo

El Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Colectivo Buzón Ciudadano y Morena Cultura invitan a la charla y reflexión Las luchas populares contra el neoliberalismo en nuestra América y la irrupción del chavismo, con el periodista cubano Ángel Guerra. Sábado 29 de junio a las 11:30 horas en el foro del Parque del Cartero José Refugio Menes, de la colonia Postal, cerca del Metro Villa de Cortés. Informes al 044 55 36 69 55 09 y elbuzon.mx; postal@elbuzon.mx.


Rosy Almanza y Antonio Villegas.


Programa cultural en Magdalena Contreras


Hoy viernes, en el 160 aniversario del natalicio de José Martí, película para niños Elpidio Valdés, en el Auditorio Emiliano Zapata a las 11 horas.

Conferencia: La educación en Cuba y el programa de alfabetización, con José Ron Galindo, en el Auditorio Emiliano Zapata a las 17 horas.

Orquesta cubana Son Melao en la explanada delegacional a las 18 horas en Álvaro Obregón 20, colonia Barranca Seca, Magdalena Contreras.

Sábado 29: película Vampiros en La Habana, a las 11 horas en la explanada delegacional.

Paco Martínez Marcué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario