SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 8 de mayo de 2014

Petición al jefe de Gobierno

Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa
Jefe de Gobierno del Distrito Federal
Carta Abierta

Fui ganador de una Medalla al Mérito Universitario en el rubro del Doctorado en Humanidades por la Universidad Autónoma Metropolitana (presea recibida del entonces rector de la Unidad Iztapalpa, doctor Javier Velázquez Moctezuma, el 7 de mayo de 2013), y considerado uno de los mejor calificados profesores del Instituto de Educación Media Superior (el IEMS, donde conozco a muchos mejores que yo desde que ingresé ahí a laborar en 2000). Sirva para merecer su atención.

Mi petición es simple: que en el claro marco de sus atribuciones evite despedir a trabajadores del IEMS bien preparados y con sobrada experiencia, como es el caso de las bibliotecarias Guadalupe Eunice Zugeil Fuentes Cruz y Minerva Hernández Trujillo, del plantel Iztapalapa 1. Basta sopesar sus currícula y las cada vez más amplias muestras de apoyo que ellas están recibiendo para acreditar su alto nivel profesional así como el aprecio que se les tiene en la comunidad a la que tan decorosamente han servido.

Me atrevo a suplicarle que gire las instrucciones pertinentes para proteger el empleo de las compañeras en comento.

Atentamente.

Dr. Jaime Jorge Prado Zavala
Docente-tutor-investigador de Lengua y Literatura del IEMS Iztapalapa
Tel of: 58 32 00 90.

Fuente:  http://www.jornada.unam.mx/2014/05/08/correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario