SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 19 de abril de 2012

los granaderos trataron de intimidarnos


0
SUTIEMS protesta en la Junta local

Ciudad de México, abril 19, 2012. – Un grupo de aproximadamente 300 integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (SUTIEMS) se manifestó frente a las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en la colonia Doctores.

Desde alrededor de las 12:00 horas, los manifestantes llegaron al número 68 de Doctor Río de la Loza, en la delegación Cuauhtémoc.

Los inconformes exigieron que se lleven a cabo juicios equitativos, que no beneficien al trabajador ni a la mesa patronal.

"Estamos aquí porque al sindicato no se le ha reconocido la toma de nota y, además, hemos detectado que en los juicios se beneficia más a la mesa patronal que al trabajador", dijo Enrique Soto, integrante de la comisión del SUTIEMS.

El lugar fue resguardado por unos 80 granaderos, sin que se presentaran enfrentamientos.

Hasta las 12:25 horas los inconformes bloqueaban cuatro carriles de la vialidad.

Los manifestantes amagaron con marchar al Zócalo, si no recibían una respuesta favorable.
Por: Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario