SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

martes, 29 de enero de 2013

"prioritario para la subsistencia de ese exitoso programa"




Fragmento:

Clase Política
Desaparecen $340 millones
Miguel Ángel Rivera

El caso del dinero extraviado. Así puede denominarse lo ocurrido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde en principio se aprobó una partida de 340 millones de pesos para la construcción de planteles para las preparatorias dependientes del Instituto de Educación Media Superior del DF, muchas de las cuales laboran en edificios prestados o improvisados, pero luego, sin ninguna explicación, ese rubro desapareció cuando se publicó el presupuesto del gobierno capitalino.

Para los trabajadores y docentes encabezados por su director, José de Jesús Bazán Levy, ya no es ninguna novedad trabajar así, pero sí es prioritario para la subsistencia de ese exitoso programa del gobierno capitalino, que atiende a más de 16 mil jóvenes de las áreas más apartadas de la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario