SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 25 de julio de 2013

Invitación

Tianguis de libros Para leer en Libertad, en Escandón
Para leer en libertad le invita a su tianguis del libros en el jardín José Ma. Morelos, del 26 al 28 de julio.
Habrá exposición y venta de libros, actividades artísticas y las conferencias: El Che, de Paco Ignacio Taibo II (viernes, a las 18 horas); El movimiento del 68, de Humberto Musacchio (sábado, a las 13 horas), yLa División del Norte, de Pedro Salmerón (domingo, a las 13 horas). Al final de las conferencias se obsequiará el libro 68: gesta, fiesta y protesta, de Humberto Musacchio.
El tianguis de libros en el Jardín José Ma. Morelos se ubicará en Progreso y Agricultura, colonia Escandón (cerca del Metro Patriotismo), de 10 a 19 horas.
Conferencia La posible reforma energética
El Círculo de Estudios Coapa invita a la conferencia La posible reforma energética, que impartirá Luis Linares Zapata, consultor y analista político en el periódico La Jornada.
La cita es este jueves 25 de julio a las 19 horas en el auditorio José María Morelos y Pavón, ubicado en Canal de Miramontes 3755 esquina Cárcamo, subdelegación Coapa, Tlalpan, antes de la Glorieta de Vaqueritos, junto al Registro Civil.
Entrada libre, se transmitirá en vivo por www.radiocoapatv.com yradioamlo.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario