SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 2 de junio de 2011

Minuta de la CMAP 25 de mayo del 2011

MINUTA DE LA COMISIÓN MIXTA DE ADMISIÓN Y PROMOCIÓN

México, D.F., a 25 de mayo de 2011, siendo las 18:00 horas, se reunieron en la Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS), los CC. MTROS. RAÚL PÉREZ RÍOS, ARTURO MORENO NAVARRETE, ALBERTO RODRÍGUEZ TORRES, ROGELIO ESPINOSA FUENTES, NOÉ GARCÍA HERNÁNDEZ, RUBÉN SALAZAR ALDANA y VERÓNICA CANO REYES, por parte del SUTIEMS; y por parte del IEMS, la MTRA. TANIA MONTERO CASILLAS Y LA SUBDIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS, LIC. IRMA QUINTANA ZAMORA y el C. EZEQUIEL FLORES ASTIBIA, con el objeto de sesionar en la COMISIÓN MIXTA DE ADMISIÓN Y PROMOCIÓN, se señala como orden del día el siguiente:

·         Definitividad de plazas en Iztapalapa
·         Interinato de Adriana Cruz Tellez
·         Vacantes Administrativas
·         Resguardos
·         Eliminación de Código CF
·         Definición de criterios de incidencias
·         SITIEMS
·         Actividades culturales y deportivas, gestiones de las secretarías sindicales
·         Premios de puntualidad
·         Calendario de actividades
·         Cambio de plantel o turno
·         Reglamento
·         Asuntos Generales
-Funciones semiescolarizado y escolarizado
-----------------------------------------------------------------------

DEFINITIVIDAD DE PLAZAS EN IZTAPALAPA
La representación de la Dirección General entrega en este momento la relación solicitada en la sesión anterior. La representación sindical manifiesta su inconformidad, debido a que faltan cuatro plazas de promoción y algunas con carácter administrativo. Ambas partes se comprometen a hacer las gestiones necesarias para que esta problemática se resuelva a la brevedad.

INTERINATO DE ADRIANA CRUZ TELLEZ
La representación de la Dirección General manifiesta que analizará la problemática y se compromete a dar una respuesta a la brevedad. La representación sindical solicitará a la Dirección Jurídica mediante escrito que de su opinión al caso referido.

VACANTES ADMINISTRATIVAS
La representación de la Dirección General entrega el listado de plazas vacantes de técnico operativo. La representación sindical expresa su conformidad. La representación de la Dirección General se compromete a realizar la convocatoria para cambios de plantel.

RESGUARDOS
La representación de la Dirección General manifiesta que se le hará llegar a la representación sindical, copia de la Circular que resuelve esta problemática.

ELIMINACIÓN DE CÓDIGO CF
La Representación Sindical entrega a la Dirección General los oficios que informan los avances que guarda el trámite de la eliminación del CF. Se hace notar que dichos oficios no cuentan con el sello de recibido por parte de las dependencias dirigidas. La representación de la Dirección General se compromete a analizar esta situación e informarla en la próxima sesión.

DEFINICIÓN DE CRITERIOS DE INCIDENCIAS
La representación de ambas partes se comprometen a trabajar en los criterios, y una vez que cuenten con los mismos, se definirán en la mesa de trabajo.

SITIEMS
La representación de la Dirección General manifiesta que en la próxima sesión se mostrará el acuse de recibo de los oficios enviados a los coordinadores de plantel.

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS, GESTIONES DE LAS SECRETARÍAS SINDICALES
La representación de la Dirección General manifiesta que este tema queda concluido en la mesa, toda vez que la Dirección Administrativa está llevando a cabo las gestiones necesarias.

PREMIOS DE PUNTUALIDAD
La representación de la Dirección General a través del área de Administración, manifiesta que está en trámite y se compromete en la próxima sesión a entregar avances del presente tema.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES
La representación sindical entrega el calendario de actividades, a efecto de que se tenga conocimiento de las fechas de las reuniones de trabajo. La representación de la Dirección General toma conocimiento.

CAMBIO DE PLANTEL O TURNO
La representación de la Dirección General manifiesta que se compromete para la siguiente sesión a dar respuesta.

REGLAMENTO
Una vez que los asuntos sean atendidos en su mayoría se procederá.

ASUNTOS GENERALES
-FUNCIONES SEMIESCOLARIZADO Y ESCOLARIZADO
Respecto a este tema, ambas partes manifiestan que el presente tema queda pendiente a discusión para la próxima sesión.


Mtra. Tania Montero Casillas            Mtro. Raúl Pérez Ríos

Mtro. Alberto Ceciliano Hernández              Mtro. Alberto Rodríguez Torres

Lic. Irma Quintana Zamora                           Mtra. Verónica Cano Reyes

C. Ezequiel Flores Astibia                             Mtro. Arturo Moreno Navarrete

C. Noé García Hernández                             C. Rubén Salazar Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario