SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

viernes, 10 de junio de 2011

minuta de la comisión de seguridad e higiene 10 de junio del 2011

INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.
SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F. (SUTIEMS)

2ª reunión. 9 de junio del 2011 9:20hrs. Comisión Mixta de Seguridad e Higiene.
Reunidas las partes en las oficinas del IEMS Av. San Lorenzo 290 México D.F.
Las partes acuerdan reunirse, de acuerdo al reglamento, cada dos jueves a las 9:00a.m. siempre y cuando haya asuntos a tratar por esta comisión mixta.
Se acuerda celebrar la próxima reunión el jueves 23 de junio del presente para revisar el reglamento de la comisión. La representación del instituto se compromete a enviar el documento revisado la próxima semana.
Asuntos generales.
Sobre las solicitudes de salud, mastografía, unidad móvil dental y la médico visual, la representación del instituto da por recibidas las solicitudes y dará respuesta a la brevedad. La información será turnada a planteles y a la página del IEMS.
El caso de la compañera Analía Bonilla, se está revisando, por lo que sigue pendiente, a más tardar la próxima reunión habrá una respuesta.
La relación de los nombres de los trabajadores con dificultades ante Fovissste se hará llegar a la dirección administrativa a la brevedad por parte de la representación sindical.
Seguro de vida. Sobre los talones de pago en los que no se especifica el descuento del seguro de vida de la empresa Met life, se revisará por parte de la representación administrativa.
Agua potable. La representación sindical solicita sean colocados bebederos con agua filtrada en los planteles. La representación del instituto manifiesta que se hará un estudio para ver la viabilidad de la propuesta.
Alarma sísmica. Se hará un oficio a protección civil para ver la viabilidad de la operación de la misma en los planteles. Cada plantel tiene su calendario de simulacros y evacuación de planteles. Cafeterías: iniciaron nuevamente el trámite ante las instancias correspondientes para ver la viabilidad de que operen las cafeterías. Se acuerda revisar el caso del compañero Antonio Hernández Gorostieta que tiene problemas para el pago de su ayuda para anteojos.
La representación sindical solicita realizar una visita a las nuevas instalaciones del área central para revisar las condiciones de seguridad e higiene, la representación del instituto menciona que se analizará la solicitud en virtud de que aún no está definido el inmueble al que se mudarán.


Mtro. Jorge Sepulveda Mtra. Tania Montero

Lic. Alberto Rebollo Lic. Jaime Díaz

Mtra. Rocío Rabadán Luis Rubén Padilla

Lic. Ingrid Renhold Ramón Muñoz Andrade

Francisco Echeverría

No hay comentarios:

Publicar un comentario