SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 8 de junio de 2011

MINUTA DE LA COMISIÓN MIXTA DE ADMISIÓN Y PROMOCIÓN

MINUTA DE LA COMISIÓN MIXTA DE ADMISIÓN Y PROMOCIÓN



México, D.F., a 01 de junio de 2011, siendo las 18:00 horas, se reunieron en la Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS), los CC. MTROS. RAÚL PÉREZ RÍOS, ARTURO MORENO NAVARRETE, ALBERTO RODRÍGUEZ TORRES, ROGELIO ESPINOSA FUENTES y VERÓNICA CANO REYES, por parte del SUTIEMS; y por parte del IEMS, la DIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN MTRA. TANIA MONTERO CASILLAS y la SUBDIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS LIC. IRMA QUINTANA ZAMORA, EL DIRECTOR JURÍDICO MTRO. SERGIO MONROY COLLADO y por la DIRECCIÓN ACADÉMICA MTRO. ALBERTO CECILIANO HERNÁNDEZ y el C. EZEQUIEL FLORES ASTIBIA, con el objeto de sesionar en la COMISIÓN MIXTA DE ADMISIÓN Y PROMOCIÓN, se señala como orden del día el siguiente:



Definitividad de plazas en Iztapalapa
Interinato de Adriana Cruz Tellez
Vacantes Administrativas
Resguardos
Eliminación de Código CF
Definición de criterios de incidencias
SITIEMS
Actividades culturales y deportivas, gestiones de las secretarías sindicales
Cambio de plantel o turno
Convocatoria Artes Plásticas
Reglamento
Asuntos Generales

-Funciones semi-escolarizado y escolarizado

************************************



DEFINITIVIDAD DE PLAZAS EN IZTAPALAPA

Ambas partes tienen por concluido el presente punto, precisando que el DTI JOSÉ FELIPE ABELAR GARCÍA una vez que concluya su contrato por tiempo determinado, firmará un instrumento jurídico, es decir, firmará un contrato por tiempo indeterminado. Comprometiéndose la representación de la Dirección General a mostrar a esta Comisión la documentación que soporte el cumplimiento a este punto.



INTERINATO DE ADRIANA CRUZ TELLEZ

La representación de la Dirección General manifiesta que se regularizará la situación de la trabajadora en cuestión, procediendo el pago de manera a su favor. Se tiene por concluido el presente tema. Quedando pendiente verificar las funciones que realizará la trabajadora en mención.



VACANTES ADMINISTRATIVAS

La representación sindical realiza precisiones a la convocatoria entregada por la representación de la Dirección General. La representación de la Dirección General realizará dichas precisiones. Ambas partes acuerdan que se realice la convocatoria de cambios de planteles, misma que se publicará a partir del día 03 de junio del presente año y posteriormente las subsecuentes.



RESGUARDOS

La representación de la Dirección General manifiesta que se le hará llegar a la representación sindical, copia de la Circular que resuelve esta problemática.



ELIMINACIÓN DE CÓDIGO CF

La Representación de la Dirección General manifiesta que aún no cuenta con la información necesaria para pronunciarse respecto a este tema, y se continuará con los trámites inherentes a la eliminación del Código CF ante el ISSSTE.



DEFINICIÓN DE CRITERIOS DE INCIDENCIAS

La representación sindical presenta una propuesta por escrito, la cual se analizará para ver si resulta procedente.



SITIEMS

La representación de la Dirección General manifiesta que en la próxima sesión se mostrará el acuse de recibido de los oficios enviados a los coordinadores de plantel. La representación sindical manifiesta su inconformidad a la información vertida por la representación de la Dirección General, toda vez que considera inaceptable que se continúe con las canonjías del SITIEMS.



ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS, GESTIONES DE LAS SECRETARÍAS SINDICALES

La representación de la Dirección General en este acto hace entrega a la representación sindical del cheque correspondiente al punto que nos ocupa.



CAMBIO DE PLANTEL O TURNO

Ambas partes manifiestan que éste tema queda pendiente a discusión.



CONVOCATORIA ARTES PLÁSTICAS

La representación de la Dirección presenta los resultados de ésta convocatoria.



REGLAMENTO

Una vez que los asuntos expuestos sean atendidos en su mayoría, se procederá.



ASUNTOS GENERALES

-FUNCIONES SEMI-ESCOLARIZADO Y ESCOLARIZADO

Respecto a este tema, ambas partes manifiestan que el presente tema queda pendiente a discusión para la próxima sesión.

-La representación sindical entrega a la Dirección General oficio relacionado a licencia por asuntos personales sin goce de sueldo del C. GERARDO BELMONT LUNA.

-En este acto la representación de la Dirección General manifiesta que ha recibido diversos oficios que son materia de esta comisión, por lo que a continuación se enlistan a efecto de que los mismos sean abordados en la próxima sesión:

1.- ROSA ELENA HOY GARDUÑO

2.- CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DE LOS DTIS JUAN ANTONIO ARANDA OLIVARES Y HUMBERTO RAMOS SAAVEDRA

3.- MARISELA LIRA VILLA

-La representación sindical solicita se revise aquellos casos de trabajadores que cuentan con contrato por tiempo determinado en una plaza vacante.







Mtro. Sergio Monroy Collado Mtro. Raúl Pérez Ríos



Mtro. Alberto Ceciliano Hernández Mtro. Arturo Moreno Navarrete



Mtra. Tania Moreno Casillas Mtro. Alberto Rodríguez Torres



Lic. Irma Quintana Zamora Mtro. Rubén Salazar Aldana



Mtra. Verónica Cano Reyes Mtro. Rubén Salazar Aldana



C. Edgar Noé García Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario