SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 2 de junio de 2011

Minuta de la CMCyFP 12 de mayo 2011

MINUTA DE LA COMISIÓN MIXTA DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

México, D.F. a 12 de mayo de 2011, siendo las 13:00 horas se reunieron en la Sala de Juntas de la Dirección de Administración del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS), los CC. FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ ESPINOSA, EVERARDO PAZ, LINA MARTÍNEZ RAMOS y SANTIAGO CHAVARRÍA GUEVARA, por parte del SUTIEMS, y por parte del IEMS, el DIRECTOR JURÍDICO MTRO. SERGIO MONROY COLLADO, por la Dirección Académica, el MTRO. ALBERTO CECILIANO HERNÁNDEZ y por la Dirección de Administración, MTRA. TANIA MONTERO CASILLAS y la LIC. IRMA QUINTANA ZAMORA, Subdirectora de Recursos Humanos; con el objeto de llevar a cabo una mesa de trabajo relacionada con la COMISIÓN MIXTA DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL, proponiéndose el siguiente orden del día:

FIRMA DE MINUTA.- Se procede a firmar minuta de fecha 17 de marzo del presente año.
SEGUIMIENTO DE ACUERDOS
PRESUPUESTO.- La representación sindical solicita se le informe respecto de las partidas presupuestales autorizadas para capacitación. La representación de la Dirección General manifiesta que en la próxima sesión informará el techo presupuestal con que cuenta este Instituto para capacitación y si existe una partida presupuestal para dar.
LICENCIA PERSONAL ADMINISTRATIVO.- La representación sindical solicita que se informe el estado actual que guarda la solicitud de licencia de la C. Mónica Patricia Vargas Montiel. La representación de la Dirección General manifiesta que si la Comisión acuerda favorable esta licencia no existe inconveniente alguno en otorgar la misma.  La comisión acuerda que presentará la documentación que avale que la C. MÓNICA PATRICIA SUSANA VARGAS MONTIEL se encuentra estudiando un posgrado a efecto de que se valide su licencia a la brevedad, lo anterior a través de la Dirección Administrativa.
PROGRAMA PILOTO DE INGLÉS.- La representación sindical solicita se le informe el pronunciamiento de la Dirección General respecto a este punto. La representación de la Dirección General manifiesta que no cuenta con dicha información pero en cuanto la obtenga se le hará del conocimiento a esta Comisión.
TALLER DE TEXTO DE PARTIDA.- La representación sindical solicita se le informe respecto del pronunciamiento de la Dirección General a este punto. La representación de la Dirección General manifiesta que no cuenta con la información solicitada, pero en cuanto se obtenga, se informará de inmediato a esta Comisión.
PAC.- La representación sindical solicita iniciar con los trabajos que integren el Programa Anual de Capacitación, a través de diagnósticos, comprometiéndose a entregar algunos avances en la próxima sesión. La representación de la Dirección General acepta dicha propuesta.
ASUNTOS GENERALES.- La representación sindical solicita se informe si en el plantel Milpa Alta los interinos realizan un PAP, precisando que ésta no es función de ellos. La representación de la Dirección General manifiesta que no se cuenta con dicha información.
La representación sindical manifiesta respecto a la autorización del foro solicitado en reuniones anteriores precisando en este acto que las fechas serán modificadas y una vez que se tengan definidas las harán del conocimiento de ésta Comisión. La representación de la Dirección General indica que una vez que se tenga el pronunciamiento del Director General se hará del conocimiento.


MTRO. SERGIO MONROY COLLADO.- Director Jurídico

MTRO. ALBERTO CECILIANO HERNÁNDEZ.- Director Académico

MTRA. TANIA MONTERO CASILLAS.- Encargada del Despacho del Área de Administración

LIC. IRMA QUINTANA ZAMORA.- Subdirectora de Recursos Humanos

Mtro. Francisco Javier Martínez Espinoza

Mtra. Lina Martínez Ramos

Mtro. Everardo Espinoza Paz

Mtro. Santiago Chavarría Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario