SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Además Delgado no quiere competir

Madruguete: Mario Delgado renuncia la proxima semana para ir por el GDF

CIUDAD DE MÉXICO REDACCIÓN SDP jue 17 nov 2011
 
Según fuentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Movimiento de Regeneración Nacional, A.C. y del Gobierno del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo, Secretario de Educación, renunciará la próxima semana a su cargo para destaparse como candidato a la gubernatura local.
Madruguete: Mario Delgado renuncia la proxima semana para ir por el GDF
Marcelo Ebrard ha expresado simpatías por el secretario de educación, a quien parece apoyar pues "no permitirá que se enfrente a otros aspirantes mediante una encuesta, al estar él en los últimos lugares".
 
COBERTURAS
PERSONAJE
México, D.F.- Según fuentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Movimiento de Regeneración Nacional, A.C. y del Gobierno del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo, Secretario de Educación, renunciará la próxima semana a su cargo para destaparse como candidato a la gubernatura local.
Al mismo tiempo, se comenta que López Obrador dejó en manos de Marcelo Ebrard el proceso de elección del candidato para la Ciudad de México, todo después de no haber sido favorecido por la ciudadanía como candidato presidencial.
Cabe señalar que Marcelo Ebrard ha expresado simpatías por el secretario de educación, a quien parece apoyar pues "no permitirá que se enfrente a otros aspirantes mediante una encuesta, al estar él en los últimos lugares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario