SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mario Delgado ya está en campaña

lunes 28 de noviembre de 2011

Mario Delgado incurre en acto anticipado de campaña con anuncio de Carmen Salinas

El secretario de educación del DF, y señalado como delfín de Marcelo Ebrard, Mario Delgado, apareció en un anuncio impreso en el cual la actriz Carmen Salinas afirma que votará por él.


Esto a pesar de que nisiquiera hay precandidatos a la Jefatura de Gobierno del DF y, por lo tanto, un llamado al voto por parte de Delgado implicaría un acto adelantado de campaña.

El anuncio, denunciado por @modelfeinstein en Twitter, incluye una fotografía de Delgado con Carmen Salinas, quien ha apoyada campañas priistas en el pasado, y muestra un texto en el cual la actriz escribe:
"Mario gracias por ver por nuestros hijos, tú sí quieres que tengan un mejor futuro, por eso voy a votar por ti."


Cabe recordar que Mario Delgado se encuentra en los últimos lugares de la preferencia electoral de los aspirantes al GDF, siendo Martí Batres y Alejandra Barrales quienes aparecen en los primeros sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario