SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Delgado se ve inseguro

Niega Mario Delgado ser el consen de Marcelo Ebrard
Jennifer Alcocer Miranda | Ciudad
2011-11-19 | Hora de creación: 00:40:01| Ultima modificación: 00:40:01

El secretario de Educación del DF, Mario Delgado, rechazó que sea el “consentido” de Marcelo Ebrard para convertirse en el candidato de las izquierdas para la jefatura de Gobierno.

“Vamos a esperar a que los partidos se pongan de acuerdo, tengan la convocatoria y una vez en la convocatoria se fijarán los tiempos y nosotros tomaremos una decisión. Ya lo dijeron tanto Andrés Manuel como el Jefe de Gobierno, el licenciado Marcelo Ebrard.

“Éste último tiene que hacer una orientación política y ayer dijo que los partidos (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) decidan el método y él va a opinar al respecto”, dijo.

Así lo aseguró, en entrevista luego de acudir a la ALDF, para solicitar que se apruebe el dictamen para la creación de la Ley para la Promoción de la Convivencia Libre de Violencia en el entorno escolar de la capital.

El funcionario aseguró que esperará a conocer las características de la convocatoria para decidir si se separa de su cargo o no al frente de la Secretaría de Educación local, para luego entrar de lleno a la campaña política.

Al preguntarle sobre el método de selección que le parecía más adecuado para elegir al posible candidato a la jefatura de gobierno, como designación, encuesta o elección interna, dijo que se inclinaría por el que garantice la unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario