SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mario Delgado abajo de Barrales, Mancera y Martí Batres

En el Distrito Federal, Beatriz Paredes va a la cabeza: Covarrubias y Asociados Dentro del contexto pesimista en el que está inmersa la ciudadanía de la Cd. de México, el PRI se posiciona como primera fuerza política: Covarrubias y Asociados
 
COBERTURAS
PERSONAJE
Ciudad de México

En el Distrito Federal, Beatriz Paredes va a la cabeza: Covarrubias y Asociados

Redacción SDP
2011-11-17 13:27:00
México, D.F.-Covarrubias y Asociados, reveló la encuesta titulada "En el Distrito Federal, el PRI aventaja la contienda electoral por la Jefatura de Gobierno", misma que posiciona a Beatriz Paredes Rangel como puntero en las preferencias del electorado de esta capital.
Bajo la pregunta ¿por quién votaría para ser Jefe de Gobierno del DF? la encuestadora posiciona a Beatriz Paredes con un 35% de aceptación y sólo un 10% de rechazo.
Los "candidateables"  de las fuerzas de izquierda, mencionados por los encuestados, se posicionan en orden descendente inmediato: Alejandra Barrales con un 13%, Miguel Angel Mancera con 10%, Martí Batres Guadarrama con 7%; sólo un 3% considera a Mario Delgado Carrillo como una opción para ocupar el cargo.
Asimismo, el ambivalente Demetrio Sodi, despunta con un 9% de aceptación pero un 13% de rechazo.
Sin embargo, la encuestadora identifica que "dentro del contexto pesimista en el que está inmersa la ciudadanía de la Cd. de México, el PRI se posiciona como primera fuerza política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario