SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ahora Delgado dice que "no debe haber intereses personales"

DF, plataforma para que izquierda gane en 2012: Delgado

El secretario de Educación exhortó a los ciudadanos a apoyar a que en la capital continúe el gobierno del PRD
Mario Delgado acudió al Segundo Informe de Francisco Sánchez en Iztacalco
(Foto: Lidia Arista/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
Lidia Arista
09:54
21 de noviembre 2011
El secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado, exhortó a los ciudadanos a apoyar a que la izquierda continúe al frente del Gobierno de la ciudad de México y que éste sea la plataforma para que esa fuerza llegue a la Presidencia de la República en 2012.
“No se vale poner ningún interés personal por delante, lo que importa es el proyecto y lograr que el país pueda cambiar de rumbo y pueda ir hacia la izquierda y nuestra responsabilidad en la ciudad es que colaboremos en ello, que la ciudad siga siendo la gran plataforma de la izquierda en el país”, sostuvo.
Durante su intervención en el Segundo Informe de Gobierno del jefe delegacional de Iztacalco, Francisco Sánchez Cervantes, el secretario señaló que los gobiernos de la izquierda se comprometen con la gente y ayudan a quienes más lo necesitan.
Agregó que los ciudadanos deben colaborar para que en la capital continúen los Gobiernos de izquierda, los cuales apoyan a los grupos vulnerables.
“Tenemos que prepararnos para que esto que se tiene se pueda mantener para que tengamos futuro en la ciudad de México y un futuro que vaya por la izquierda y que ponga primero, que ponga por delante a los adultos mayores, a los jóvenes, a las mujeres”, enfatizó.
Delgado Carrillo también llamó a defender al Distrito Federal y a apoyar a una “ciudad amorosa y de vanguardia”.
dea

No hay comentarios:

Publicar un comentario