SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 9 de mayo de 2012

20 prepas más... pero no del iems



Mancera contempla crear 20 preparatorias más en el DF

El aspirante de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno indicó que se cuenta con un plan curricular para ofrecer a jóvenes empleos al finalizar estudios
Enrique Sánchez/Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- El candidato a jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, contempla en caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones crear 20 preparatorias más en el Distrito Federal.

Durante un encuentro con estudiantes y académicos de la Universidad Anáhuac del Sur, indicó que “necesitaríamos más o menos 20 preparatorias más dada la demanda que se tiene”.

El candidato del Movimiento Progresista puntualizó en entrevista, que ya se cuenta con un plan para el tema curricular con el objeto de ofrecer a los jóvenes que al concluir este nivel educativo (preparatoria) y ya no continúen sus estudios, cuenten con las bases necesarias para obtener un empleo.

Asimismo, precisó que está en estudio el tema financiero ya que el número de preparatorias que se construyan dependerá del presupuesto que se obtenga.

El abanderado de las izquierdas detalló que se tiene pensado construir estas preparatorias en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario