SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 2 de mayo de 2012

sindicatos apoyan a Mancera... nosotros exigimos solución


Garantiza Mancera mejoras a trabajadores

Cd. de México, VotoXvoto 2012 Presidencial •
El candidato al GDF se reunió con líderes sindicales, quienes le dieron su apoyo al aspirante de izquierda de cara a la próxima elección del 1 de julio.
Ciudad de México  • El candidato de la coalición Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera se comprometió a dar mejores condiciones laborales, a respetar la libertad sindical y priorizar el diálogo con todos los trabajadores de la capital del país.
En el marco del Día del Trabajo, el abanderado del PRD-PT-MC confió en que Mexicana de Aviación “encuentre un espacio en el cielo para volver a volar”.
Además convocó a los sindicalistas a votar por los candidatos de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, Alejandra Barrales y Mario Delgado para “no dejarse engañar por el canto de las sirenas y ser beneficiados por las propuestas de los perredistas”.
El acto que se llevó a cabo en el Gran Forum congregó a integrantes de la Unión Nacional de Trabajadora (UNT), Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), del Sindicato de Trabajadores de la UNAM (STUNAM), del Sindicato Único de Trabajadores del GDF (SUTGDF) y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, quienes mostraron su respaldo a Mancera.
El líder de los electricistas, Martín Esparza, pidió a Mancera la creación de una paraestatal que dé servicio eléctrico a la ciudad de México, además invitó a sus agremiados a no dejarse engañar por las propuestas del PRI y el PAN.
En respuesta, Mario Delgado, aspirante al Senado, aseguró que, de llegar al Congreso de la Unión, exigirá justicia para los trabajadores del SME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario