SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 31 de mayo de 2012

por eso estamos como estamos...

HUELGAS. A dos meses de que asumió el cargo de secretario de Educación, Salvador Martínez della Rocca ya tomó los hilos de la dependencia, pero dicen los que conocen las entrañas de esa dependencia que pronto enfrentará un “dolor de cabeza” por su nueva directora Jurídica, Claudia Gómez Cruz, quien apenas llegó y ya “quiere armar la revolución” con todos los cambios posibles. El problema es que la funcionaria está reproduciendo lo que antes hizo en las prepas del GDF, en donde dejó tras de sí una estela de divisiones y enfrentamientos. A ver si El Pino controla rápido la situación.

Además, les dio entrada a los dirigentes del SUTIEMS, quienes ya emplazaron a huelga al GDF para mañana jueves. Les piden las perlas de la virgen y el gobierno no está en posibilidad de dárselas. Nada más hay que recordarles que éste es el único sindicato que ha colocado las banderas rojinegras a Marcelo Ebrard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario