SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 24 de mayo de 2012

Llaman a la unidad (14,171 visitas)


Un llamado a la unidad

Por Alberto Rebollo

Luego de años de esperar una revisión del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) en el IEMS que tomara en cuenta la opinión de la mayoría de los trabajadores del instituto, finalmente el día de hoy, se ha logrado, y el SUTIEMS está en mesas de trabajo integrando su propuesta de CCT conjuntamente con las autoridades del IEMS. Es por ello que hacemos un llamado a todos los trabajadores, y en particular a los no afiliados a nuestra organización, para dejar atrás el encono y la división y unirnos para buscar mejorar el CCT que nos beneficiará a todos los trabajadores, tanto docentes como administrativos e incluso a otros sectores de trabajadores.
El SUTIEMS ha demostrado que somos un sindicato tolerante, con voluntad y capacidad de diálogo y que sabe superar rencores del pasado para buscar ante todo la unidad de todos los trabajadores del IEMS. Nunca llamaremos a la división, nunca convocaremos a la regresión, ni mucho menos a la violencia, queremos que todos estemos unidos en busca de nuestros intereses comunes y dejar a un lado aquello que nos divide, aquello que nos hace diferentes. Evidentemente tenemos distintas y múltiples perspectivas y estas continuarán, pero debemos buscar que nuestras coincidencias sean más fuertes y que estas nos lleven a ganar mejoras en las condiciones de trabajo para la mayoría de nosotros, pero no sólo eso, también tenemos que buscar la forma de lograr un clima de compañerismo en los planteles que permita obtener mejores resultados como institución educativa. En un ánimo constructivo y fraterno luchemos juntos para el bien de todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario