SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 27 de junio de 2012

Encuesta Presidencial Sutiems 2012

Resultados de la encuesta del Sutiems en este blog al día de hoy:

Andrés Manuel López Obrador......82%
Enrique Peña Nieto........................10%
Josefina Vázquez Mota...................3%
Otro...............................................2%

Valoraciones preeliminares:

1.- Una aplastante mayoría de la gente que entra a este blog (en su mayoría afiliados al Sutiems), votará por el candidato de las izquierdas. La encuesta es consistente con el indudable triunfo del PRD y sus aliados en el Distrito Federal.

2.- Enrique Peña Nieto sufre una derrota por más de más de 70 puntos porcentuales contra el candidato ganador. De ahí que el PRI considere un foco rojo estados como el Distrito Federal en donde no ganará ninguna demarcación.

3.- Josefina Vázquez Mota está prácticamente empatada en tercer lugar con "otro" candidato, el cual podemos suponer que la gente que votó considera que es Gabriel Quadri de la Torre. Los votos para la derecha en esta encuesta son casi insignificantes y además vergonzozamente empatados con el candidato del PANAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario