SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

viernes, 8 de junio de 2012

Huelga de hambre

LIC. JUAN JOSE GARCIA OCHOA.
SUBSECRETARIO DE GOBIERNO DEL D.F.
PRESENTE
A nombre del Movimiento de Huelga de Hambre que impulsan trabajadores adheridos a la Asamblea General de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal. De quienes Usted el día de ayer (día 3 de la Huelga de Hambre) recibió a una Comisión, de dicha reunión queremos manifestar lo siguiente:
1.- Nosotros estamos tomando nuestro movimiento con la responsabilidad que el mismo merece ya que lo que está en juego es la salud de nuestros compañeros, por lo tanto, llamamos a actuar en consecuencia.
2.- Los puntos programáticos y reivindicativos de la Huelga de Hambre, si bien pasa por la exigencia de reinstalación de los Huelguistas, esto es sólo uno de ellos, ya que pone en el centro la demanda general que ustedes recibieron del movimiento OKUPA-GDF, y además incorporamos la demanda de la aplicación justa al origen de 1983 del Fondo de Ahorro para el Retiro Jubilatorio
3.- Nuestra Comisión tendrá un carácter rotativo y buscaremos que la información parta de las minutas que trabajemos juntos.
4.- Señalamos expresamente que la Huelga de Hambre tiene un carácter de indefinido, y que su desarrollo, procurando las mejores condiciones, lo asumimos como nuestro, pero el desenlace de la misma se encuentra en sus manos: la solución de las demandas y solo eso permitirá que levantemos nuestro plantón y Huelga de Hambre, salvo que Ustedes asuman una actuación que tenga desenlaces violentos, lo que será su responsabilidad.
5.- Consideramos que no pueden desconocer a tal o cual compañero o demanda de la agenda de discusiones, ya que éstas las tenemos planteadas porque sabemos, ante todo, que son justas. No aceptaremos, por tanto, que se intente sacar o desconocer ninguno de los puntos que en ella hemos incluido.
Sin más por el momento, nos despedimos con las consideraciones que le guardamos.

México, D.F. a 07 de junio del 2012.

NI UNA LUCHA AISLADA MÁS
ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

Contacto: 5529506199

No hay comentarios:

Publicar un comentario