SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

martes, 5 de junio de 2012

nota de terra


SUTIEMS AFIRMA QUE NO ESTALLARA HUELGA EN PREPAS GDF
04 de Junio de 2012 • 20:19hs




MÉXICO, junio. 4.- El secretario General del Sindicato Único de trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (Sutiems), Raúl Pérez, aseguró este lunes que no estallará la huelga que estaba programada para el este lunes a las 22:00 horas, ya que en la asamblea se emitieron 250 votos en contra del paro y 150 a favor, además de que los trabajadores aceptaron un bono de 3 mil pesos y la ampliación de prestaciones.
"Se obtuvieron varios beneficios como un bono de 3 mil pesos y una compensación económica adicional para los trabajadores administrativos que aún está a revisión, se nos darán tres semanas adicionales de vacaciones y se darán dos días económicos más de los 10 que ya se tenían", dijo Pérez.
Recalcó que el 10 de mayo será descanso obligatorio para todos los trabajadores, el 1 de noviembre será día de asueto y se implantarán comisiones mixtas que trasformen un proyecto para crear plazas nuevas para los cerca de 150 asesores del sistema semi-escolarizado.
Los integrantes del Sutiems se reunirán a las 18:30 horas con mandos del Gobierno local para la firma del acuerdo.
Fuente: REDACCIÓN INFOSEL Redactor: RAYMUNDO RANGEL Correo Electrónico: raymundo.rangel@infosel.com Teléfono: (55) 1500 2550 EXT. 114

No hay comentarios:

Publicar un comentario