SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

lunes, 12 de agosto de 2013

Invitaciones

Foro sobre la revolución cubana

Foro La revolución cubana rumbo a su 55 aniversario. Una mirada actual. Participarán: Mario Mencía (historiador cubano, autor de El Moncada, la respuesta necesaria), Óscar González, Ángel Guerra Cabrera y Joel Suárez Pellé, investigador cubano. Se entregarán ejemplares de El Moncada (…) a las primeras 25 personas en llegar. Se proyectará el corto sobre Fidel Castro Elogio de la virtud. La cita es este lunes 12 de agosto en Casa Lamm, en Álvaro Obregón 99, esquina con Orizaba, colonia Roma, a las 19 horas.

Homenaje a Belisario Domínguez

La Universidad Obrera de México y el programa Voz pública invitan al homenaje ciudadano a Belisario Domínguez Palencia, en el centenario de su asesinato, que se realizará este lunes 12 de agosto a las 17 horas, en la antigua sede del Senado, en Xicoténcatl 9, Centro Histórico. Al recordar al prócer de la libertad de expresión legislativa, también refrendaremos la lucha del periodista Paco Huerta. Expositores: Raúl Carrancá y Rivas, Lauro Sol Olea, Bernardo Bátiz y Betty Zanolly. Informes: Martha Elena Ramírez (0445539 205632).

No hay comentarios:

Publicar un comentario