SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

viernes, 23 de agosto de 2013

SUTIEMS en lucha!!

Como resultado de las acciones de protesta realizadas el día de hoy en el plantel "Salvador Allende" GAM II y la Avenida San Lorenzo, ubicada frente a las oficinas centrales del IEMSDF, se estableció una mesa de negociación integrada por las autoridades del Instituto, miembros del Comité Ejecutivo del SUTIEMS y las profesoras despedidas Ximena Franco Guzmán y María de Lourdes Martínez Romero.
 
La minuta de trabajo de la comisión negociadora se adjunta a continuación y cabe señalar que hoy por la mañana fue depositado el salario retenido al personal de intendencia.
 
Agradecemos la difusión de ésta información y el apoyo recibido por trabajadores y estudiantes del IEMS DF, así como a las organizaciones de trabajadores que se han solidarizado con ésta lucha que aún no termina.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario