SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 15 de diciembre de 2011

23 de diciembre convocatoria para aspirantes al GDF

PRD se "auxiliará" de encuesta para definir candidato al GDF

El líder perredista capitalino, Manuel Oropeza, señaló que ésta no es el método estatutario para definir al representante al gobierno local; sin embargo, servirá para la decisión del Consejo Estatal
Nota
Manuel Sebreros
12:50
15 de diciembre 2011
El PRD se “auxiliará” para definir a su candidato a la jefatura de gobierno del Distrito Federal en 2012 con una encuesta, informó Manuel Oropeza, presidente local del partido.
Explicó que el próximo viernes 23 de diciembre se convocará al Consejo Estatal para acordar y publicar la convocatoria para que se inscriban los aspirantes a jefe de gobierno, delegados y diputados locales.
“Se ha venido avanzando en el tema de la jefatura de gobierno y en general el método electivo que será para todas las candidaturas, será un consejo estatal, similar a lo que se dará en el ámbito nacional. En el caso de la jefatura de gobierno tendrá como elemento para tomar la decisión la realización de la encuesta o las encuestas que se acuerden”, comentó.
Oropeza señaló que la encuesta no es el método estatutario para definir la candidatura al GDF; sin embargo, servirá para que el Consejo Estatal selecciones al abanderado perredista en el 2012.
En conferencia de prensa, el líder local añadió que tras la publicación de la convocatoria se espera el registro de precandidatos tanto militantes como externos durante la primer semana de enero.
Una vez registrados, los aspirantes deberán firmar que asumirán los resultados de la encuesta y se determinará la metodología dependiendo la cantidad de participantes.
hmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario