SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Benito Mirón pide varios debates

Riesgo de perder el DF si no hay buen proceso de elección en PRD: Mirón

El consejo del sol azteca debería emitir la convocatoria para “ganar tiempo y definir las bases para que sea un proceso justo, y no haya inconformidades”, dijo el funcionario capitalino.
Laura Gómez Flores
Publicado: 07/12/2011 19:59

México, DF. El PRD corre el riesgo de perder la ciudad en las elecciones del próximo año “si no llevamos bien el proceso y designación del candidato, porque la unidad no puede ser declarativa”, afirmó el titular de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo, Benito Mirón Lince. Luego de su participación en el foro: La Participación Intersectorial en la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil propuso que el actual consejo emita la convocatoria para “ganar tiempo y definir las bases para que sea un proceso justo, y no haya inconformidades”.
Consideró que, “es momento de dejar de lado intereses particulares y apoyar a quien resulte ganador porque formamos parte de un equipo, y requerimos contar con el mejor perfil sin importar sí es sangre joven o adulta, a fin de seguir teniendo un proyecto de izquierda en la ciudad”.
Por ello, la importancia de realizar tres debates con los medios de comunicación para que la gente conozca a cada uno de los aspirantes a la candidatura del PRD a la Jefatura de Gobierno y después se realice una encuesta, propuso el funcionario, quien comentó que el sábado habrá una reunión con la corriente de Izquierda Democrática Nacional para sacar un candidato de unidad entre él, Laura Velázquez, Martí Batres y Alejandra Barrales, pero “no es definitorio pues dependerá de la convocatoria que emita el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario