SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 15 de diciembre de 2011

"Delgado peleará contra un dinosaurio "

El DF lo voy a pelear con un dinosaurio de Tlaxcala: Mario Delgado

En clara referencia a Beatriz Paredes, Mario Delgado aseguró que la aspirante priísta representa el pasado y representa un retroceso para la Ciudad de México. 
El DF lo voy a pelear con un dinosaurio de Tlaxcala: Mario Delgado Mario Delgado está siendo entrevistado en estos momentos en www.sdpnoticias.com, envía tus preguntas a #preguntaleamario. Foto/SDPnoticias.
 
COBERTURAS
PERSONAJE
Ciudad de México.- Al ser cuestionado sobre sus posibles contrincantes en caso de obtener la candidatura de la izquierda al gobierno del Distrito Federal, Mario Delgado aseguró que se va a enfrentar a un dinosaurio de Tlaxcala.
En clara referencia a Beatriz Paredes, Delgado aseguró que la aspirante priísta representa el pasado y representa un retroceso para la Ciudad de México.
“Yo no se como Beatriz Paredes quiere competir en una ciudad de libertades,  cuando ella ha promovido leyes retrógradas en otras entidades, ella representa al pasado y representa un retroceso” aseguró el secretario de Educación local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario