SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

lunes, 5 de marzo de 2012

De la secretaría de trabajo y previsión social... y salud

Les enviamos información para la parte de las siguientes prestaciones.

PRÉSTAMOSa) Compañeros, hay planteles a los que se les asignó préstamo y no lo han ejercido. En este sentido, se comentó en el CGR y se acordó que a más tardar el miércoles 7 de marzo se  espera la información sobre si lo van a ejercer o no. Si no hay información a partir del jueves se asignarían a los planteles que siguen en la lista.

Los planteles que no han comentado sobre si van a ejercer su préstamo son los siguientes:
 1.- Álvaro Obregón I
 2.- Álvaro Obregón II
 3.- Azcapotzalco
 4.- Cuajimalpa
 5.- Iztapalapa I

b) Tenemos un préstamo azul que también debe asignarse. Es un préstamo para la "adquisición de bienes de uso duradero". NO es dinero en efectivo, este tipo de préstamos se utilizan para comprar artículos como muebles o línea blanca o cosas así, de tal manera que quien lo ejerza debe tener claro su uso, y además que sólo es utilizable en las tiendas del ISSSTE. El plantel siguiente en la lista es IZTAPALAPA III, de tal manera que, como se acordó también en le CGR, se esperará hasta el miércoles para saber si lo van a querer o no. Si no lo quieren se los haré saber inmediatamente y entonces cualquiera de los planteles siguientes podrán solicitarlo. Como es un solo préstamo y puede perderse si se tarda la consulta, se acordó que cualquier plantel podría reclamar tal préstamo azul si IZTAPALAPA III no lo quiere.

CLIDDA
Ya pueden empezar a formarse en lista de espera aquell@s compañer@ s que deseen realizarse este tipo de examen médico, pero sí es muy importante que conozcan el nuevo procedimiento señalado por la misma CLIDDA:

1.- Solamente nos van a aceptar tres personas por semana, no importa sexo, sólo tres personas.
2.- Los formatos (de solicitud de examen y pase de atención) son diferentes a los del año pasado. De hecho, ya no se admiten escritos a mano, sino requisitados electrónicamente. Con respecto a esto último no hay problema pues yo me haré cargo de de vertir sus datos en los formatos, enviárselos y notificarles cuando deban presentarse.

Así las cosas compañeros, les solicito  a todos aquellos que deseen hacerse el examen en la CLIDDA me envíen vía correo electrónico los siguientes datos para empezarlos a formar en la lista de espera:

DATOS REQUERIDOS:
1.- CURP
2.- NOMBRE
3.- EDAD
4.- ESTADO CIVIL
5.- DOMICILIO PARTICULAR
6.- TELÉFONO
7.- ESCOLARIDAD
8.- CLÍNICA DE ADSCRIPCIÓN

En este momento ya tenemos seis compañer@s que se encuentran en lista de espera. Ellos son:
1.- Susana Meneses Flores
2.- Adriana Magaña Díaz
3.- Víctor Manuel Suárez Rubio
4.- María Eugenia Santos González
5.- Patricia González Mendez
6.- Natalia Rugerio Lazcano

Posteriormente me pondré en contacto con estos compañeros para darles su "pase de atención".

ANTEOJOS, PRÓTESIS, IMPRESIÓN DE TESIS, ETC.
Aquell@s compañer@s que requieran hacer válida alguna prestación  pueden escanear sus documentos y enviármelos electrónicamente, yo les contestaré confirmando que recibí su información. Esto con el fin de agilizar el ejercicio de las prestaciones, y además porque en la mayoría de prestaciones basta con las copias de los documentos, no hacen falta, pues, los originales. Quien desee hacerlo en la forma en que venimos trabajando, es decir, darle sus documentos al representante y éste a un servidor, puede seguir haciéndolo.
Finalmente, yo tengo ya los formatos para el ejercicio de las prestaciones, sólo envíenme sus documentos probatorios escaneados.

Por el momento esta es la información compañer@s. Si queda alguna duda pueden comunicarse directamente con un servidor.
Saludos

Jorge Iván Sepúlveda Legorreta
Secretario de Trabajo y Previsión Social del SUTIEMS
cel: 044-5532234752

(9000 visitas al blog )

No hay comentarios:

Publicar un comentario