SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

jueves, 29 de marzo de 2012

Encuesta Sutiems: AMLO 76%, Peña 10% JVM 8%

Ya todos saben el polémico resultado de nuestra encuesta presidencial en www.elmenospeor.com y como todo mundo cuestiona esos números por no ser un ejercicio controlado y llevado a cabo por una de las respetabilísimas casas encuestadoras que hacen las encuestas para la televisión.

Pero resulta que nuestros números coinciden con una encuesta que hizo hoy Milenio y después bajó por razones deconocidas. Aquí el link: http://twitpic.com/92lln7

Pero esa no es la única, también en el ejercicio que hacen en Univisión pasa algo similar: http://twitpic.com/92m589

Y ayer en la Universidad Pedagógica Nacional hicieron un simulacro de elección y qué creen? También coinciden. http://twitpic.com/92mba2

No apoyamos a ningún candidato, ni nos sentimos dueños de la verdad, pero no puede ser que las encuestas de los medios muestren resultados tan diametralmente opuestos a los de todos estos ejercicios y no signifique nada en la realidad.

¿Nos están engañando?


Opinen.
elmenospeor.com
Uno de estos tres será tu presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario