SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿y el personal?


Inicia registro de aspirantes al Bachillerato Digital

Este programa de educación media superior tiene una duración de dos años, en los que se cursan 27 asignaturas, distribuidas en 4 semestres
Las clases del Bachillerato Digital comienzan el 14 de mayo
(Foto: Archivo / Internet)
Notas Relacionadas
Víctor Adrián Espinosa
10:40
28 de marzo 2012
La Secretaría de Educación del Distrito Federal puso en marcha este miércoles el registro de capitalinos que cursarán el Bachillerato Digital de la Ciudad de México, que se cursará a través de internet y de manera gratuita; los inscritos formarán parte de la primera generación 2012-A.
La convocatoria, publicada el 29 de marzo de 2012 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, señala que el programa de educación media superior tiene una duración de dos años, en los que se cursan 27 asignaturas, distribuidas en 4 semestres.
El registro y la aprobación de la valoración de habilidades de cómputo se aplicará a través de la página www.ead.df.gob.mx/registro, desde el 29 de marzo y hasta el 15 de abril del año en curso.
Las inscripciones están abiertas para todos los interesados, sin importar el promedio obtenido en el certificado de secundaria, ni edad.
El estudiante podrá realizar sus estudios desde las 72 Edu@ulas que se encuentran distribuidas en diferentes puntos del DF, en su casa o desde cualquier establecimiento con servicio de internet. Para las sesiones deben destinarse al menos 20 horas a la semana.
Los alumnos inscritos en esta modalidad podrán solicitar el apoyo del Programa “Prepa Sí”, una vez que formalicen su inscripción a las asignaturas.
La publicación de lista de aspirantes aceptados será el 17 de abril; el registro a las asignaturas en línea se llevará a cabo del 17 al 24 de abril, y la entrega de documentos, de acuerdo al calendario publicado en la Guía del Aspirante Generación 2012-A, tendrá lugar del 2 al 5 de mayo. Los cursos iniciarán el 14 de mayo.
El Bachillerato Digital de la Ciudad de México es un programa educativo impartido a distancia por internet, que se desarrolló de manera conjunta a lo largo de 5 años con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Para conocer más sobre esta convocatoria, aquí.
eam

No hay comentarios:

Publicar un comentario