SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

martes, 6 de marzo de 2012

Siguen los recortes al presupuesto

Anuncia GDF plan de austeridad que va del 10 al 50 %.

Esta medida fue tomada después del recorte presupuestal de la Federación además de que ya no se cobra tenencia vehicular.
La Jornada en Línea
Publicado: 06/03/2012 12:58

México. D.F. Debido a que la administración capitalina para el ejercicio fiscal 2012 fijó ahorrar en los gastos de operación y administración para destinar mayores recursos a programas sociales pero sobre todo para hacer frente al recorte presupuestal de la Federación que se tuvo y a que ya no se cobra tenencia vehicular, por lo que dejó de recibir 6 mil millones de pesos, el GDF publicó los lineamientos de su plan de austeridad.
Esta información se dio a conocer en la Gaceta Oficial mismos que deberán seguir todas las secretarías, órganos desconcentrados y las 16 delegaciones para establecer austeridad del gasto público, señalando una reducción que va de 10 a 50 por ciento.
“Se hace necesario tomar medidas presupuestales adicionales de austeridad que reduzcan el gasto administrativo y de operación, así como promover mayor eficiencia y eficacia de la administración pública”, dio a conocer el gobierno en la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario