SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

lunes, 26 de marzo de 2012

Se va Delgado

Son 5 funcionarios
Dejan el GDF y se van a hacer campaña

2012-03-26•DF y estados

Dione Anguiano.
Foto: Archivo

Al menos cinco funcionarios de primer círculo dejarán esta semana al jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para ir en busca de diputaciones locales, federales y por una senaduría del Distrito Federal.

Los funcionarios que dejarán a Ebrard son el Oficial Mayor, Adrián Michel Espino; la procuradora social, Dione Anguiano; el director del DIF, Mario Carrillo; el secretario de Educación, Mario Delgado, y la directora general de la Red de Transporte de Pasajeros, Ariadna Montiel.

De acuerdo con el dictamen aprobado por la Comisión Nacional Electoral del PRD, Michel Espino dejará su puesto porque busca una curul en la Asamblea Legislativa por el distrito cuatro, que tiene su cabecera en la delegación Gustavo A. Madero.

Una de las acciones que dejará pendiente es la entrega de la Autopista Urbana, en sus tres cuerpos, Supervía y segundos pisos del Periférico de Cuatro Caminos a San Antonio y de San Jerónimo a Muyuguarda.

El Oficial Mayor lanzó y preparó esas licitaciones, así como del proceso de selección para la firma del contrato.

Dione Anguiano participará por el PRD en la contienda del distrito 19, que tiene secciones electorales en Iztapalapa.

La aún funcionaria, quien buscaba ser candidata a la jefatura delegacional en Iztapalapa, llegó a un acuerdo y se retiró de la contienda, logrando la candidatura por el distrito local.

Una de las acciones pendientes será la continuidad del programa social para Unidades Habitacionales de Interés Social Ollin Callan.

El programa, diseñado para otorgar recursos para realizar acciones de mejoramiento y mantenimiento en áreas comunes, impulsar y fortalecer la vida condominal, es el más importante de las unidades habitacionales de interés social.

Mientras que Ariadna Montiel, quien no fue candidatura a la jefatura delegacional en Coyoacán, buscará el distrito 31 por el PRD, en esa demarcación.
Ilich Valdez/MéxicoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario