SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 22 de febrero de 2012

De la comisión mixta de admisión y promoción

Un saludo compañeros, les informo que en la última reunión de comisión mixta se abordó dentro de los puntos el tema de vales de despensa que algunos compañeros no habían recibido o que les habían entregado incompleto el monto, en respuesta las autoridades respondieron que habían emitido una circular en donde se pide que los trabajadores que se encuentran en esta situación soliciten por escrito que se les entreguen sus vales. Les anexo la circular para que lo difundan entre los afiliados que presenten esta problemática, el límite para solicitar los vales es el lunes 27 de este mes. Cualquier duda estoy a su disposición.
Otro tema que es importante que informen a los afiliados es que estamos revisando el proceso de convocatoria para plazas administrativas y es importante que comuniquen a los afiliados que la primera parte del proceso es cambios de plantel para que esten al tanto de la convocatoria y quien así lo desee participe llenando su solicitud. En cuanto la convocatoria este lista les informaremos. Posterior a dicha convocatoria viene la de promoción y posteriormente la de nuevo ingreso. Les pedimos que informen a los afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario