SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

martes, 7 de febrero de 2012

el outsourcing y la reforma a la LFT

Quedaría fuera de Ley del Trabajo outsourcing, si no hay consenso


martes, 07 de febrero de 2012
Si no hay consenso en el outsourcing y otros temas, quedarán fuera de la Ley Federal del Trabajo, con el objetivo de no obstaculizar los acuerdos que ya se tienen y aprobarla lo más pronto posible, sostuvo el diputado Tereso Medina Ramírez.
El presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social manifestó que hay un ambiente propicio y manifestaciones de voluntad de los diferentes grupos parlamentarios para sacar adelante esta reforma.
Incluso, dijo, la Junta de Coordinación Política tiene interés de revisar las condiciones para agendar el dictamen sobre la reforma laboral y llevarla al pleno.
"Por lo menos que podamos dictaminar en los puntos que sí estamos de acuerdo y en ese sentido dejar para otras ocasiones las confrontaciones o los puntos que nos confrontan. Es una decisión muy acertada, porque existe la voluntad de avanzar en las tres iniciativas, si no en una reforma como quisiéramos, por lo menos en las coincidencias", expresó.
El dirigente estatal de la CTM estimó que el tema de los contratos a prueba es otro que sería dejado para después, al no haber las condiciones para incluirlo en el dictamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario