SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

martes, 21 de febrero de 2012

Chapingo acepta el 3.8% pero recibirán también $102 millones para viviendas

Levantan huelga en Universidad de Chapingo

21    Feb    2012
por  Redacción
La rectoría de la Universidad Autónoma Chapingo hizo un llamado a la comunidad estudiantil para qua a partir de hoy se presenten a clases en el horario habitual
VOTA:
RESULTADOS 0 0 votos
Foto: Especial
Estado de México.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma Chapingo (Stauach) determinó levantar la huelga que iniciaron el pasado primero de febrero, tras realizar un plebiscito.
 
En la consulta realizada en el auditorio Emiliano Zapata, la mayoría de los profesores que participaron, votaron a favor de retirar las banderas rojinegras.
 
El acuerdo consiste en aceptar 102 millones de pesos para adquirir un predio y construir viviendas para los profesores, así como un incremento salarial de 3.8por ciento.
 
Anoche se realizó el acuerdo ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, para que a partir de este martes se reinicien las actividades en la casa de estudios.
 
Por su parte, la rectoría de la Universidad Autónoma Chapingo hizo un llamado a la comunidad estudiantil para presentarse a clases en el horario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario